El sábado 9 de marzo, se celebra en la oficina de turismo de Ampudia, a las 11.30 de la mañana una jornada muy especial, titulada “Cultura y Empleo”, y que tendrá como principales figuras a:

  • Esther Duque, emprendedora sin descanso, periodista y directora, entre otras revistas, de “Free Magazine”, un referente en la comunicación de nuestros pueblos.
  • Miguel Macho, Profesor, Emprendedor, Gestor Cultural, Creador y uno de los más reconocidos Artistas plásticos palentinos, que ha dado a luz innumerables obras y proyectos que nunca quedan indiferente a nadie.
  • Abrakabalcan: Agrupación musical formada por 9 intérpretes que dio sus primeros acordes a finales de 2015 y que desde entonces lleva conquistando el corazón de todo aquel que tiene la suerte de escuchar su música sin fronteras, surgida de una continua búsqueda y mestizaje de culturas.

Todos los interesados están invitados a compartir esta experiencia cultural y pueden inscribirse gratuitamente

El desarrollo de esta mañana promete ser inolvidable, ya que en un mismo espacio se podrá disfrutar de una performance del artista Miguel Macho, del conocimiento y las inquietudes de Maria Esther Duque y de la historia y música en directo de Abrakabalcan.

La jornada se inscribe en el ciclo ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO RURAL: AMPUDIA TIERRA DE SABER, que desarrolla el Ayuntamiento de Ampudia en colaboración con el Grupo Araduey Campos y la organización de Creafacyl.