Iniciado el procedimiento de autorización de un botiquín farmacéutico en el municipio Antigüedad, perteneciente a la Zona Farmacéutica Rural de Baltanás

El local propuesto para la instalación es de titularidad municipal y está situado en la calle Escuelas, número 8, en el municipio de Antigüedad. La cesión del local será con una renta mensual de 40 euros más IVA, debiendo hacerse cargo también de los gastos de luz, teléfono e impuestos del local.

Podrán participar en este procedimiento los farmacéuticos titulares de oficina de farmacia, presentando sus solicitudes dentro del plazo establecido.

La adjudicación del botiquín entre los solicitantes se efectuará conforme a los criterios establecidos en el artículo 4 del Decreto 95/2003, de 21 de agosto. En el supuesto de que los solicitantes no reúnan los requisitos legalmente establecidos o no se presenten solicitudes, se vinculará el botiquín a la oficina de farmacia más próxima que cumpla con los criterios indicados.

Se ha notificado la propuesta de autorización del botiquín a todos los farmacéuticos solicitantes y se publicará en el tablón de anuncios del Servicio Territorial de Sanidad de la provincia de Palencia, abriéndose un plazo de 20 días naturales para la presentación de las alegaciones oportunas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí