Aportaciones y sugerencias realizadas por el PSOE de Villamuriel en comisión

El Grupo Socialista detalla la actividad desarrollada en el Consistorio

En el transcurso de las Comisiones informativas celebradas y durante las cuales se nos presentaron las bases y el catálogo de cursos culturales y deportivos, desde el Grupo Socialista «volvimos a solicitar por segundo año consecutivo la exención completa de tasas para aquellas familias que acrediten encontrarse todos sus miembros en paro, propuesta rechazada una vez más por el equipo de gobierno del PP».

En la misma línea, «solicitamos que el descuento que se aplica a las familias numerosas pase de ser un 50% a un 75% siempre que cumplan unos requisitos de renta etc., propuesta a la que hallamos más receptividad pero que fue denegada igualmente».

«Nos interesamos por la situación de las plagas de palomas en las urbanizaciones y el agravamiento del problema que estamos viendo, y la respuesta recibida fue que se ha dejado de combatir la plaga por el tema del COVID. Una respuesta poco clara y que no ayuda a saber el estado en que se encuentra este problema».

Añade el PSOE que preguntaron por la remodelación de las zonas verdes de ciudad jardín, «y se nos respondió que de momento ya estaba terminada una primera fase. Lo que todos hemos podido ver es que el césped ha tenido que ser sembrado varias veces y aún así esta muy mal nacido».

«Nos interesamos por la fuente de agua que han quitado en ciudad jardín y su contestación fue que se va a volver a poner pero en distinto sitio, lo que nos parece un gasto un tanto absurdo cuando esa fuente ya estaba puesta», explican,

Propusieron desde el PSOE la colocación de un banco en cada uno de los portales que sea adecuado y siempre que los vecinos y vecinas de dicho bloque lo soliciten,»pero la respuesta fue que no. No se pondrán bancos junto a los portales de Ciudad Jardín»

«Además propusimos que las barbacoas del Soto, con el fin de evitar su uso inadecuado, sean precintadas con algo mas que una tira de plástico, proponiendo que se cierren con algún tipo de puerta metálica que dificulte su uso a quienes no respetan la prohibición de hacer fuego en época de incendios, propuesta que fue aceptada por el equipo de gobierno».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí