‘Árboles para el clima’ en Guardo

El Ayuntamiento de Guardo, con el patrocinio de Diputación de Palencia y la colaboración del Programa Mixto de Formación y Empleo de Guardo, FASE III a través de la concejalía de medioambiente organiza un reparto de “Arboles para el Clima”

Una iniciativa para paliar los efectos del cambio climático mediante la captura de CO2 y colaborar en la recuperación de bosques con árboles autóctonos para celebrar el Dia Mundial del Medioambiente a través de pequeñas acciones que ayuden a frenar los problemas ambientales como son la desertificación y la pérdida de Biodiversidad.

Se han elaborado unas fichas de cada especie para acompañar con cada árbol y dotar de la información necesaria sobre su plantación y cuidados por el Programa Mixto Local de Formación y Empleo de Guardo.

Todos los interesados deben llamar al número de teléfono del Ayuntamiento 979 850076 donde se tomará nota de sus datos para poder proceder al reparto de los árboles, kit de plantación e información relativa hasta fin de existencias.

El reparto se efectuará mediante los voluntarios debidamente identificados del Ayuntamiento de Guardo que lo harán llegar a los domicilios.

El Ayuntamiento de Guardo anima a celebrar el día del Medio Ambiente plantando el árbol en terrenos privados o zonas de arbolado del entorno del término municipal (Monte Corcos, la Peña, Valdecastro, los Hornicos…)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí