Los miembros miembros del Comité de Dirección del PP de Palencia, con su presidenta a la cabeza, participan en la votación a Presidente del PP
La presidenta del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, ha mostrado, nada más depositar su voto a Alberto Núñez Feijoo para presidir el PP nacional, su deseo de que al igual que se han abierto las urnas del PP, «también se abran las urnas de las próximas elecciones nacionales», con más intensidad por «lo que están teniendo que escuchar los españoles en los últimos días».
Armisén participó en la votación a la presidencia del PP, en la que mostró su apoyo a Feijóo, junto a los demás miembros del Comité de Dirección y cargos electos del PP de Palencia. «Nuestro proceso normal de elegir al presidente nacional da lo que somos y contamos lo que somos: un partido estable, un partido unido, un partido que quiere estar al servicio de España y de los españoles».
Por ello avanzó que en esas papeletas no solo servirán para elegir al presidente nacional del PSOE, sino «que todos estamos convencidos de que hoy estamos eligiendo ya al candidato para el próximo presidente del Gobierno de España». Especialmente porque, afirmó, ahora mismo «no hay nadie al frente del Gobierno de España».
En este contexto, la líder del PP de Palencia manifestó que su formación va a «seguir haciendo lo que sabemos: presentar una alternativa al auténtico desastre socialista que estamos sufriendo y que estamos conociendo a través de los medios de comunicación y cuyo jefe y responsable sin duda es Pedro Sánchez».
Ante esto, la popular presentó a su partido como «alternativa honrada, fiable, unida, que estamos al servicio de los ciudadanos, al servicio de los palentinos y de los españoles».
https://www.palenciaenlared.es/sanchez-descarta-un-superdomingo-electoral-no-esta-en-mi-animo/
Por ello, cerró el círculo de su intervención ante los medios de comunicación para reclamar que se abran las urnas nacionales. «Hemos escuchado las palabras de Pedro Sánchez y la única opción es convocar elecciones ya y que los españoles den su voluntad a través de la participación democrática en las urnas».





