La presidenta de la Diputación participó en el Cecopi, en el palacio provincial, por tener el edificio las infraestructuras necesarias para funcionar sin electricidad
La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, destacó esta tarde, tras la recuperación del suministro eléctricos, la coordinación entre instituciones y el trabajo en equipo realizado durante la jornada de hoy y a lo largo del apagón que se ha vivido. “Gracias al delegado de la Junta de Castilla y León, José Antonio Rubio, que convocó Cecopi, así como al subdelegado del Gobierno, Ángel Miguel, por esa coordinación a todos los niveles para gestionar esas necesidades inmediatas, desde residencias de Tercera Edad, hospitales. Para todas esas personas que, ante el paso del tiempo sin energía eléctrica podrían estar en una situación de emergencia y riesgo”.
Igualmente, Armisén señaló la comunicación con el Ayuntamiento de Palencia, que “con sus servicios locales y de proximidad en la capital se han reunido en la sede de la Policía Local”.
“Desde el primer minuto hemos estado coordinados y se han ido gestionando las cuestiones que nos han llegado y que se han planteado por los diferentes técnicos de emergencias”, manifestó la presidenta de la Diputación que explicó que el Cecopi se reunión en el Palacio Provincial “porque teníamos las infraestructuras necesarias de telecomunicaciones para estar sin electricidad”.
Señora Armisén, le deseamos lo mejor en su nueva actividad una vez finalizada su presidencia en la Diputación de Palencia.