La presidenta del Partido Popular de Palencia y representantes públicos del partido en la provincia tomaron parte en la manifestación de hoy en Madrid
La presidenta del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, ha respaldado la presencia de cargos públicos, políticos y afiliados del Partido Popular de Palencia en la manifestación de hoy en Madrid, convocada por el partido a nivel nacional en el Templo de Debod, porque «han salido a la calle para defender los pilares de nuestra democracia».
Mañueco asegura que el “sanchismo está podrido” y reclama la convocatoria de elecciones generales
En un comunicado enviado a los medios de comunicación tras haber participado también en la protesta, Armisén detalló que la manifestación había sido convocada «para decir sí a la democracia que nos dimos todos los españoles y decir no a la mafia en que se ha convertido el gobierno de Sánchez. Decir sí a la separación de poderes. Decir sí al respeto a la ley. Decir sí a todos aquellos valores constitucionales por los que mereció la pena la transición y decir no a quienes sólo ven en el gobierno una forma de saqueo a los españoles», declaró la líder popular.
En su mensaje, Armisén se conjuró a seguir dando la batalla en las calles. «Hoy el Partido Popular de Palencia con sus representantes ha acudido a la calle porque sin duda la calle es la voz del pueblo y vamos a defender la democracia porque la democracia es el poder de la voz de cada uno de los palentinos y de los españoles», expresó.







