Arranca la primera anualidad del programa de limpieza de fosas sépticas que llegará a 54 localidades

El programa de limpieza de fosas sépticas en la provincia abarca las anualidades 2020-2023. Este 2020 los dos lotes licitados se han adjudicado por 50.490 euros (lote 1) y 44.550 euros (lote 2)

A esta convocatoria de la Diputación podían solicitar su inclusión todos los ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia con población menor a 20.000 habitantes. En total, se han recibido 54 solicitudes, 45 de ayuntamientos y 9 de juntas vecinales, siendo todas ellas aceptadas.

Se establece como aportación para las entidades beneficiarias un gasto de 400 euros por fosa a limpiar. El resto de la financiación será asumida por Diputación hasta agotar los fondos previstos.

Ayuntamientos y entidades locales beneficiarias con las intervenciones previstas este 2020 en base a los dos contratos que se han rubricado: Aguilar de Campoo; Alar del Rey; Ampudia; Baquerín de Campos; Bárcena de Campos; Becerril de Campos; Boada de Campos; Buenavista de Valdavia; Calzada de los Molinos; Cardeñosa de Volpejera; Carrión de los Condes; Castrillo de Villavega; Castromocho; Cervera de Pisuerga; Cevico de la Torre; Cubillas de Cerrato; Fuentes de Valdepero; Guardo; Hontoria de Cerrato; Itero de la Vega; La Serna: La Vid de Ojeda; Mazariegos; Monzón de Campos; Nogal de las Huertas; Paredes de Nava; Perales; Población de Cerrato; Quintana del Puente; Reinoso de Cerrato; Riberos de la Cueza; San Cebrián de Campos; Santa Cecilia del Alcor; Santervás de la Vega; Soto de Cerrato; Tabanera de Cerrato; Torremormojón; Venta de Baños; Villahán; Villalcázar de Sirga; Villamartín de Campos; Villameriel; Villaprovedo; Villaturde y las juntas vecinales de Baños de la Peña; Carbonera; Cascón de la Nava; Cembrero; Cornón de la Peña; Tarilonte de la Peña; Villameriel; Villarrodrigo de la Vega; Villorquite de Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí