Así es el nuevo auditorio de Dueñas: recorrido por sus instalaciones

El Ayuntamiento de Dueñas presenta el nuevo auditorio de la localidad. Muestra el resultado de los trabajos que han permitido convertir el antiguo Cine Calzada en nueva dotación cultural.

En el edificio de la calle Campillo se desarrollan los espacios principales del auditorio como son el escenario y patio de butacas en planta baja, el anfiteatro en planta primera y los espacios auxiliares vinculados al uso principal: aseos, cuartos de instalaciones, cabina de control… En la planta sótano, bajo el escenario, se ubican los camerinos.

Además tanto en planta baja como en planta primera se han creado vestíbulos de grandes dimensiones, para esparcimiento del público asistente, mientras que en el edificio a C/Damas que se ha adquirido, se ubica la salida de emergencia.

El proyecto fue aprobado en abril de 2018 y las obras licitadas en julio de ese año. La adjudicación se realizó en septiembre de 2018 a la segunda oferta más ventajosa al no cumplir la primera elegida con la presentación de un aval.

 

Video. Ayto Dueñas

Publicada por Excmo. Ayuntamiento de Dueñas en Martes, 25 de agosto de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí