Turismo avanza que en los próximos días se inauguraràn los viajes en barco a Boadilla

 

Frómista ha anunciado que en los próximos días se procederá a inaugurar los viajes en barco por el Canal de Frómista a Boadilla.

Lo ha hecho a través de su boletín turístico que recoge esta novedad en la gestión del barco Juan de Homar, que ya está en Frómista.

Foto. Adeco

Desde el Servicio de Turismo de la Diputación de Palencia se pretende dinamizar los pueblos ribereños por los que discurre el Canal de Castilla, obra de ingeniería hidráulica del siglo XVIII, que vertebra la provincia de norte a sur, con el objetivo de incrementar el número de viajeros y turistas que muestran su interés por el Canal de Castilla.

Enero.– CERRADO Durante esas semanas la empresa que resulte adjudicataria deberá continuar al menos, con las siguientes tareas: mantenimiento y vigilancia de las instalaciones, atención de llamadas en el horario de atención al público y consultas vía web y correo electrónico diariamente. Cabe la posibilidad de que a principios del mes de enero, coincidiendo con Navidad, la embarcación tenga que hacer algún viaje.

Febrero, Marzo, Octubre, Noviembre y Diciembre: De martes a domingo, incluidos festivos; mañanas, de 9:30 h. a 14:00 h.; y tardes, de 15:30 h. a 18:00 h.  Los lunes permanecerá cerrado por descanso del personal, salvo los que coincidan con festivo y víspera de festivo (puentes), que se abrirá. Los días 24, 25 y 31 de diciembre la embarcación no navegará.

Abril a Septiembre:  De martes a domingo, incluidos festivos; mañanas, de 9:00 h. a 14:00 h.; y tardes, de 16:30 h. a 20:00 h.  Los lunes permanecerá cerrado por descanso del personal, salvo los que coincidan con festivo y víspera de festivo (puentes), que se abrirá. Cuando sea necesario se realizará una parada para desarrollar tareas de mantenimiento y puesta a punto de la embarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí