Así es el gimnasio municipal anunciado por Carrión hace dos años y que estará operativo en 2020

0
3195

 

Presupuestado en 277.000 euros, se ha cerrado la licitación

 

El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, al no disponer de un recinto destinado a la práctica de yoga, pilates, aeróbic y cardio y verificar que muchos de sus habitantes son deportistas y aficionados a la práctica de estas disciplinas, ha acordado que es necesaria la rehabilitación del antiguo colegio como un edificio deportivo, dando respuesta así a la demanda de un gran número de vecinos.

El proyecto, anunciado en 2017, será una realidad, como mínimo en 2020. Las proyecciones más optimistas llevan a abril-mayo de 2020.

El gimnasio contará con:

1. Un espacio, sala 3, destinado a la práctica de cardio (sala de máquinas: bicicletas, cintas de correr, poleas, elípticas ó espalderas) de 152,76 m2.

2. Otra sala, sala 1, de 146,51 m2 para la práctica de karate ó aeróbic.

3. Y, un tercer espacio, sala 2, de 73,03 m2 para la práctica de yoga ó pilates.

Foto. A.C.C.

Además de las salas demandadas, el programa se completa con una cuarta sala, que servirá de apoyo a la sala 2, un vestíbulo de entrada que incluye el control de acceso principal, una galería cerrada que conduce a las salas y a los aseos-vestuarios del complejo un almacén. Todo el programa aparece distribuido en una única planta.