Asociaciones y clubes deportivos que recibirán ayuda municipal en Villamuriel

Asociaciones y clubes deportivos de Villamuriel de Cerrato que, una vez reunida la
comisión de valoración, recibirán una subvención municipal conforme a la convocatoria abierta.

 

GASTOS NO SUBVENCIONALES

Las actividades que tengan lugar fuera del ámbito territorial del Municipio, excepto las que sean obligatorias para el normal desarrollo de su actividad o por participación en competiciones oficiales, concursos o representaciones de la localidad.

Las actividades subvencionadas por Diputación, Comunidad Autónoma y otros organismos o entidades públicas o privadas cuyo importe sea el 100 % del presupuesto de la actividad.

Sí serán consideradas aquellas actividades subvencionadas por otras Administraciones cuando la cuantía no cubra el 100 % del presupuesto de la actividad, siendo objeto la cantidad no subvencionada de la misma.

La adquisición de bienes inmuebles, así como la adecuación de locales o cualquier tipo de intervención en edificios o instalaciones.

Los gastos derivados de actividades ajenas a la actividad principal de dicha entidad.

Las entidades que comercialicen de cualquier modo el producto o la actividad para la que solicita la subvención.

Las actividades que ya hayan sido subvencionadas en su totalidad por el Ayuntamiento o formen parte de convenios o acuerdos oficiales con el mismo.

No serán subvencionables los gastos relacionados con la entrega de regalos sea cual fuere su origen, actividades gastronómicas varias, lunch o comidas para los socios o participantes que estén incluidas o no en cualquier actividad.

Quedarán excluidas todas las actividades en las que en el presupuesto adjunto, los ingresos superen a los gastos, o éste, no sea ajustado a la realidad de la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí