El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo ha organizado para este domingo el I Encuentro de Asociaciones y Colectivos de Mujeres en torno a la celebración del Día Internacional de las Mujeres Rurales

 

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo ha organizado este domingo el I Encuentro de Asociaciones y Colectivos de Mujeres en torno a la celebración del Día Internacional de las Mujeres Rurales, acción que se enmarca dentro del nuevo Plan de Igualdad que se aprobó la pasada semana en sesión plenaria.

Se trata de una acción que se desarrollará en horario de mañana -La Compasión- y de tarde –Cine Amor-. Comenzará a las 9 horas con la recepción de participantes y posteriormente las autoridades darán la bienvenida y habrá un saludo musical a cargo de EvaBlueMonn y LunaMoon.

Las actividades se iniciarán hoy a las 10 horas con Reflexion-ando, a modo de introducción Fátima Cruz, profesora del Departamento de Psicología de la Facultad de Palencia y miembro de la Cátedra de género de la Universidad de Valladolid, hablará sobre los retos para las mujeres rurales del siglo XXI.

A continuación se desarrollará un panel en el que se compartirán experiencias de las realidades que viven las mujeres en el mundo rural desde diversos ámbitos: asociaciones, empresarias, artesanas, deportistas, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí