Estos cuatro días han supuesto un gran repunte de visitantes en el centro Astronómico. Así, más de 600 personas se han acercado en estas fechas hasta San Pedro Cultural para disfrutar de Arte y Astronomía.

Cabe destacar la procedencia de visitantes de Madrid, País Vasco y Aragón y, sobre todo, de Palencia y Valladolid.

Cada vez más personas se dejan fascinar por este interesante proyecto que aúna Arte y Astronomía a la vez que supone un magnífico ejemplo de recuperación arquitectónica. Un recorrido por la localidad no deja de sorprender a propios y extraños, ya que además de San Pedro Cultural, se pueden observar obras de artistas mundialmente conocidos como Pedro Berruguete, Juan de Juni o Alejo de Vahía, entre otros, en el Museo de Arte Sacro Santa María; el imponente Ayuntamiento con su colección de refranes en cada ventanal, el Humilladero, el Canal de Castilla, diferentes iglesias, o incluso uno de los juegos de moda en Europa con la actividad de ocio Escape Room «Infiltración en la NASA.

Además, ya se han publicado las nuevas actividades para estos meses de otoño/invierno, en los que cabe destacar la aparición de la imagen de San Pedro Cultural en el cupón de la Once en enero, la jornada solidaria del solsticio de invierno, las visitas dedicadas a público infantil, las presentaciones de libros y los conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí