Además, un hombre de 69 ha sido asistido tras un choque entre dos motos en Ampudia
La Sala de Operaciones del 1-1-2 Castilla y León ha informado hoy de sendos sucesos acaecidos tanto en la capital como en la provincia de Palencia.
A las 15:07 horas, el 1-1-2 recibió un aviso por un atropello ocurrido en la calle Menéndez Pidal de Palencia, concretamente a la altura del número 3. Según la información proporcionada por la persona que alertó a emergencias, la víctima era un niño de 9 años.
La Sala de Operaciones coordinó de inmediato la respuesta, movilizando a la Policía Nacional, a la Policía Local de Palencia y a los servicios sanitarios de Sacyl. Emergencias sanitarias envió al lugar una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) para prestar la primera asistencia al menor y proceder a su traslado a un centro hospitalario.
Por otro lado, anteriormente, a las 12:39 horas, en el kilómetro 6 de la carretera P-904, a su paso por Ampudia se produjo un accidente por alcance entre dos motos. Ante la situación, se dio inmediato aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias Sacyl. Los servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar para asistir a un varón de 69 años afectado por el siniestro.





