Auxilian durante hora y media a un varón que había sufrido un ataque epiléptico en la calle

ambulancia
Unidad de Emergencias Medicalizada.

Los hechos se produjeron a las 10:15 horas de ayer en la avenida de Santander

A las 10:15 horas del día de ayer, la Policía Local de Palencia acudió a la avenida de Santander tras recibir una llamada que indicaba la existencia de un varón con posible ataque epiléptico en la vía pública.

A la llegada de los agentes, identifican a un hombre de 37 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que iniciaron las maniobras de reanimación sobre el mismo hasta la llegada de los servicios médicos de una ambulancia.

Unas maniobras de reanimación que continuaron durante 1 hora y media, intercambiándose sanitarios y policías, hasta lograr la estabilización del enfermo, que finalmente pudo ser trasladado al Hospital Rio Carrión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.