Ave, César

0
944

Abierto el plazo para inscribirse en el Congreso Internacional de Villas Romanas

La Diputación, a través del Servicio de Cultura convoca, con motivo de la celebración del 50 aniversario del descubrimiento de la Villa Romana La Olmeda, un Congreso Internacional sobre las villas romanas Bajoimperiales de Hispania; que se celebrará entre el 15 y 17 de noviembre en el Centro Cultural Provincial de la capital palentina.

El objetivo de esta acción es posibilitar la puesta al día del conocimiento de estos yacimientos; así como el intercambio de estudios y trabajos entre los especialistas. Este congreso, por tanto, va dirigido a un público interesado; especialmente para investigadores y estudiosos del mundo romano bajoimperial.

El plazo de inscripción para el congreso finalizará el 30 de octubre y las comunicaciones alusivas a las secciones se remitirán a la secretaría del Congreso antes del 20 de septiembre de 2018. Serán valoradas por el comité científico para su lectura y publicación en las actas.

Roma, villa romanaHay que señalar que el número de plazas para acudir al evento son limitadas y cuenta con 220 personas de aforo.

La cuota de inscripción es de 50 euros y tiene un descuento para alumnos universitarios con acreditación, reduciéndose hasta los 25 euros.

Todas ellas darán derecho a recibir un ejemplar gratuito de la edición de las actas y las comunicaciones aceptadas supondrán la gratuidad en la matrícula, pero, en cualquier caso, deberán de realizar el ingreso de su cuota al realizar la inscripción.

Compartir
Artículo anteriorCisneros fija límites
Artículo siguienteUn paso más de Osorno
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí