Ayudas al comercio e industria por la Covid en Carrión: ¿cuántas se han concedido?

El Partido Popular de Carrión de los Condes se ha interesado por las ayudas municipales anunciadas por el Ayuntamiento el pasado mes de mayo para atenuar los efectos de la Covid-19 en el tejido productivo de la localidad.
La formación se ha interesado por las cantidades destinadas a estas ayudas, las concedidas y la cuantía de las mismas.
Este es el ruego planteado por el PP al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carrión de  los Condes.
«En el pleno celebrado el día 25 de Mayo de 2020, se aprobó el Presupuesto General Municipal donde se recogía, en concreto en el capítulo 4 art. 47 470-241, una partida presupuestaria de 50,000 euros para la promoción socioeconómica para el tejido industrial y comercial de nuestra localidad y en el mismo capítulo en el número 479-231, otra partida referida a un fondo de Emergencia Covid-19 para paliar en parte los daños económicos provocados por esta pandemia en nuestro comercio e industria y que nuestro grupo político propuso duplicar, le pregunto:
Hasta el día de hoy, ¿Nos puede decir cuál es el importe económico total que se ha destinado para esas ayudas y subvenciones de lo presupuestado?
Desde nuestro grupo político no vemos y no tenemos conocimiento de que esas partidas se hayan utilizado y, en las fechas en las que ya estamos, dudamos mucho de que se puedan ejecutar en su totalidad. Rogamos por ello, se materialicen estas ayudas, para poder paliar en parte, los efectos económicos negativos que esta pandemia ha provocado a los empresarios y comercios locales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí