Ayudas para promoción deportiva desde Aguilar de Campoo

Podrán solicitar las subvención todas aquellas asociaciones, agrupaciones y clubes, legalmente constituidos y con domicilio en Aguilar de Campoo, cuya finalidad y función sea la promoción deportiva en todos sus ámbitos

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de subvenciones a las asociaciones,
agrupaciones, clubes, etc…, de Aguilar de Campoo con destino únicamente a la promoción deportiva y a la realización de actividades deportivas.
Estas subvenciones a los Clubes se destinarán a financiar los gastos derivados de la participación de todos sus equipos deportivos en competiciones oficiales: desplazamientos, arbitrajes, alojamiento, manutención, nóminas etc…, así como otros derivados de la gestión y el funcionamiento del club.

El montante económico global de la presente convocatoria financiada con cargo a la partida 340.48900 asciende a la cantidad de 35.800 Euros.

Las solicitudes para la obtención de ayudas con cargo a la presente convocatoria se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, de lunes a viernes, y de nueve a catorce horas, durante el plazo de un mes, contado a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí