Baltanás celebrará San Gregorio

El Ayuntamiento de Baltanás, con el objetivo de dinamizar la tradicional Romería de San Gregorio 2020 y fomentar la hostelería local, promueve el sorteo #SanGregorio2020 para compartir momentos y situaciones de la celebración de dicha romería desde casa.

Duración y ámbito

El periodo de participación permanecerá abierto durante la totalidad del sábado 9 de mayo de 2020. El sorteo no incluye gastos de desplazamiento, ni otros derivados.

Participantes

Podrán participar personas nacionales y extranjeras, mayores de 14 años o menores de dicha edad con el consentimiento de sus padres o tutores.

Objeto y mecánica del sorteo

Para participar en el sorteo, el usuario ha de realizar los siguientes pasos:

  1. Sacarse una fotografía celebrando la fiesta de San Gregorio 2020 en su casa
  2. Publicar la fotografía en RRSS:
    1. Twitter: Subir la fotografía con los hashtag #SanGregorio2020 y #Baltanás
    2. Facebook: Subir la fotografía con el hashtag #SanGregorio2020 y mencionando o etiquetando al Ayuntamiento de Baltanás
    3. Instagram: Subir la fotografía con los hashtag #SanGregorio2020 y #Baltanás
  3. Para poder participar correctamente, el usuario debe de tener el perfil público.

Se eliminarán TODAS las participaciones inadecuadas (participaciones múltiples de un mismo usuario, comentarios inadecuados, etc…)

Los participantes autorizan al Ayuntamiento de Baltanás a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, e imagen en cualquier actividad publipromocional relacionada con el sorteo en que ha participado sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, salvo la excepción de los ganadores que recibirán el correspondiente premio.

El sorteo se realizará en directo el lunes 11 de mayo a las 11:30h en la página de Facebook del Ayuntamiento de Baltanás. Posteriormente, los organizadores se pondrán en contacto con los ganadores para hacerles llegar el premio.

Premio

Se sortearán entre todos los participantes:

  • 6 bonos para gastar en la hostelería de Baltanás y Valdecañas de Cerrato por un valor de 100€ cada uno. Cada bono estará asociado a un bar o restaurante concreto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí