Baltanás tiene cartel

0
1060

El Ayuntamiento de Baltanás y la Hermandad de Cofradías de Baltanás buscan el cartel anunciador de su Semana Santa 2019

Baltanás busca cartel para la Semana Santa 2019.

Pueden tomar parte en este concurso quienes lo deseen, tomando parte en el mismo cualquier persona, a título individual o forma colectiva.

Se establece un único premio al cartel ganador de 250 euros y el ganador del premio otorgará a la Parroquia de Baltanás la propiedad del cartel, adquiriendo éste en exclusiva todos los derechos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada, y podrá libremente proceder a la reproducción, distribución y comunicación pública.

La obra ganadora se reproducirá como cartel anunciador y portada del programa de la Semana Santa 2019 y los trabajos presentados se expondrán durante la Semana Santa en el Museo del Cerrato Castellano, del 17 de marzo hasta el 30 de abril (ambos inclusive).

El tema se refiere única y exclusivamente, a la Semana Santa.

Los trabajos deben ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan copia o plagio de obras

El premio al Cartel ganador se entregará el sábado, 13 de abril, en el XII Pórtico Musical de la Semana Santa Baltanasiega que se celebrará en el Cine-Cooperativa “San Millán”.