Con más de 40 años de historia, el Bar Centro es un lugar más que reconocido en Cervera de Pisuerga
Ubicado en la céntrica plaza Mayor, este establecimiento se ha ganado el cariño tanto de los vecinos como de los visitantes a lo largo de estas cuatro décadas, gracias a su ambiente familiar.
Y es que Paulino y Sonia, al frente del negocio, mantienen el espíritu acogedor que caracteriza al local, que abre sus puertas a las 11 de la mañana. A lo largo del día, los clientes pueden degustar una amplia oferta de raciones y pinchos, entre los que destacan sus famosas patatas bravas, canapés caseros y surtidos de embutidos, con productos como jamón, queso o chorizo.
Por la noche, a partir de las 21:00 horas, el bar amplía su menú con opciones para cenar, incluyendo hamburguesas, bocadillos, sándwiches y perritos calientes, todos elaborados con ese toque especial que los hace irresistibles.
Comparte buenos momentos.
El local cuenta con 7 mesas en el interior, donde reina un ambiente acogedor, ideal para compartir buenos momentos. Además, en esta temporada estival, los clientes pueden optar por la terraza, que dispone de 9 mesas adicionales, permitiendo a los clientes deleitarse al aire libre mientras disfrutan de sus platos y bebidas favoritas, en un entorno que invita a relajarse y disfrutar de la compañía.
Con su combinación de tradición, buen servicio y productos de calidad, el Bar Centro sigue siendo, después de cuatro décadas, un lugar imprescindible en la vida de Cervera de Pisuerga.





