Bar El Rincón de María. Vive tus momentos con un toque andaluz

El Rincón de María, en la calle Pintor Oliva, 20, es un bar donde el cliente encuentra un trato cercano que invita a pasar un rato tranquilamente.

Con una decoración al estilo andaluz El Rincón de María abre diariamente a las 8,30 para ofrecer los mejores y más variados desayunos que gustan a todo el mundo, con cafés, pinchos variados de tortilla, pulguitas, sándwich… Desde lo más básico hasta bocados más elaborados.

Además, se dispone de un bono oferta y por cada diez desayunos se regala el siguiente.

El Rincón de María también es perfecto para poder comer o cenar, eso sí, en los tiempos que corren debido a la situación actual, debe realizarse previa reserva. Hay desde una rica hamburguesa al gusto ya que el comensal puede elegir los ingredientes que prefiera, hasta perritos calientes, sándwich y sartenes, de las que hay una gran variedad donde poder elegir. Una carta que se complementa con una larga lista de raciones y de tapas variadas elaboradas que se sirven a diario a la hora del vermú y por las tardes. Tapas muy apetecibles ya que en invierno se sirven diversos pucheros de sopas de ajo, sopa de marisco… además, pensando en la gente que no come carne también se elaboran tapas vegetarianas.

“Por encargo cocinamos todo aquello que los clientes se nos pidan, carnes, pescados, guisos…”, El Rincón de María es una propuesta muy sugerente para disfrutar de ratos agradables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí