25 son los años que acaba de cumplir Bar El Túnel de Venta de Baños.

Un negocio que siempre ha contado con una clientela fija desde que abriera sus puertas, clientela que además se ha ido ampliando con el paso del tiempo ya que “si primeramente venían los padres también han terminado haciéndolo los hijos”, dice orgulloso Ignacio Soler, gerente de Bar El Túnel junto a su mujer María Martín.

“Antes teníamos el bar de las Casas de la Renfe, era la asociación cultural y siempre hemos tenido los mismos clientes fieles, queremos pensar que eso es debido al buen trato que siempre hemos tenido con ellos”.

Sorteo

25 años que no se cumplen todos los días y por ello El Túnel lo ha celebrado de manera especial a través de un sorteo con el que se ha querido agradecer a todos esos clientes su fidelidad durante todo este tiempo. Se han sorteado un jamón, queso y embutido acompañados de botella de vino y estaba previsto realizar alguna celebración más “pero debido a la situación sanitaria actual no era lo más recomendable”.

Horario, raciones y almuerzos

Bar El Túnel abre de lunes a viernes a las 9,30 y los fines de semana entre las 10 y las 11. Uno de los fuertes de este establecimiento, tal y como señala Ignacio, son los almuerzos donde las raciones más exitosas son las tostas de pulpo, gambas y salmón así como las raciones de callos, bacalao y pulpo, además de los champiñones rellenos de gambas y de setas con un majado de ajo y perejil. No falta una gran variedad de bocadillos y las tapas que se sirven por cortesía de la casa a diario con cada consumición.

Terraza

Además, El Túnel cuenta con una amplia terraza de 14 mesas en la que poder disfrutar de la llegada del buen tiempo tomando tu consumición preferida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí