El Patio de mi Casa, ubicado en la avenida Derechos Humanos, es un lugar tranquilo, y donde gracias al buen ambiente que se respira se consigue que el cliente se sienta verdaderamente a gusto. Un negocio que abre a diario a las 9 horas para poder ofrecer desde primera hora un rico café, junto con un bizcocho casero, mininapolitana, un zumo o un bocadillo, lo que más apetezca, y por un precio muy económico.

Y si hablamos de las posibilidades que ofrece este restaurante para comer, hay que destacar la cocina casera con tintes innovadores, que dan como resultado platos con sabores de toda la vida pero con aires modernos. El Menú del Día ofrece cuatro primeros platos y cuatro segundos a elegir, más postre casero y café por 10 euros, y el de Fin de Semana (con platos más elaborados) por 17 euros.

Una de las especialidades de este restaurante es el Arroz con Bogavante, un plato que se prepara todos los jueves. También encontramos deliciosas hamburguesas como la denominada Patio (con carne de ternera, chapata, queso, huevo y patatas) o la Gourmet (de carrillera de cerdo estofada con salsa teriyaki y pan brioch). Y si se prefiere un perrito caliente, el estrella es el de Sicilia, con salchicha Frankfurt, pasta parmesano, salsa siracha albahaca fresca y cebolla crujiente.

Aprovecha los días de primavera-verano y disfruta de tu momento de desconexión en la terraza de El Patio de mi Casa.


Por encargo

También hay la opción de elegir menús especiales por encargo para que comas tus platos preferidos en el lugar que desees llamando con 24 horas de antelación a los teléfonos 979 162 553 – 693 297 649.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí