El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán empezará a cobrar a los titulares de vados a partir del 1 de enero. Es la principal novedad en esta materia de cara al próximo ejercicio, un año crucial para el Ayuntamiento norteño de cara a constatar la efectividad del control que ha anunciado que realizará sobre los vados del municipio.

El Consistorio revisará todos los vados de aparcamiento. El objetivo es comprobar que se adaptan a la normativa vigente, y sobre todo informar de los derechos y deberes de sus titulares: por resumir, tener un vado no te permite poder aparcar, en la vía pública, frente al mismo.

Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán pretenden evitar determinadas situaciones que se dan, principalmente, en época estival.

La situación en Barruelo de Santullán es, como pronto, ‘diferente’, ya que se desconoce por qué no se han abonado los vados -o mejor dicho, por qué en su día se dejaron de abonar-. los vados concedidos.

Una situación subsanable técnicamente con la aplicación estricta de la normativa municipal, algo que será una realidad a partir del 1 de enero tras los cambios introducidos en el documento que regula su concesión, instalación y mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí