Barruelo de Santullán presenta sus cuentas para 2021 para las que “no hay otra alternativa, puesto que volver a lo de antes, sería volver al descontrol, la ilegalidad, los incumplimientos”

El presupuesto de Barruelo de Santullán para 2021 asciende a 1.927.500 euros

El alcalde ha sido el encargado de presentar los presupuestos para el año próximo. Cristian Delgado destaca que “los presupuestos municipales son la mejor herramienta que tenemos para luchar contra la pandemia”.

En este sentido, el regidor municipal confía en que “2021 sea un buen año para Barruelo de Santullán y las Juntas Vecinales”.

«El regidor municipal tilda estas cuestas de “realistas, ajustadas a la realidad, adaptadas al contexto de crisis, sociales e inversoras (puesto que es el capítulo que
más aumenta), pero sobre todo esperanzadoras ya que contemplan los retos que
tenemos por delante como municipio”, señala en una nota de prensa.

El Capítulo VI de inversiones, pasa de 548.000 a 618.500 euros. “Es el mayor aumento que se contempla dentro de los gastos de presupuesto, y es que creemos que los Fondos de
Transición Justa y las ayudas que están aún por llegar, de las inundaciones de diciembre de
2019, nos van a dar un empujón para poder incrementar la inversión”, asegura Delgado en la nota de prensa.

Concluye el comunicado asegurando que “no hay otra alternativa a estas cuentas, puesto que volver a lo de antes, sería volver al descontrol, la ilegalidad, los incumplimientos y, sobre todo, a no tener visión de futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí