Barruelo de Santullán retoma su servicio de Ludoteca

El precio es de 20 euros mensuales o de cinco euros al día si se opta por asistir de manera puntual

El alcalde de Barruelo de Santullán, Cristian Delgado, ha emitido un bando a través del cual anuncia que el servicio de Ludoteca se retoma en el municipio minero desde hoy mismo en el Centro Cultural.

El servicio se ofrecerá los viernes y sábados en horario de 16:30 a 21 horas y los interesados en hacer uso del mismo podrán realizar las inscripciones en la misma Ludoteca.

PRECIO. El precio es de 20 euros mensuales o de cinco euros al día si se opta por asistencia puntual. Además, se establece una bonificación de un 10 por ciento para el segundo miembro matriculado de la familia y del 20 por ciento para el tercero, en los abonos mensuales.

Los menores que ya estaban inscritos en el año 2020 y abonaron la cuota mensual dispondrán del servicio gratuito hasta junio, al tenerlo ya abonado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.