Tras la apertura del Punto Limpio en la localidad norteña

Desde hace varias semanas, todos los vecinos que lo deseen pueden depositar sus residuos, previa solicitud en el Ayuntamiento y pago de la tasa correspondiente, en el PUnto Limpio.

Un servicio al que se ha incorporado también la recogida de muebles y enseres. Se establece una tasa de 40 euros por la recogida y tratamiento de muebles y enseres y queda a partir de ahora terminantemente prohibido depositar muebles o enseres en la vía pública, bajo el régimen sancionador correspondiente.

Los vecinos que quieran deshacerse de muebles o enseres, y que su eliminación sea gestionada por el Consistorio, deberán comunicarlo al Ayuntamiento. Para ello, deberán acudir a las oficinas municipales, en su horario de apertura, rellenar el impreso correspondiente y abonar la tasa.

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se pondrá en contacto con el solicitante para indicarle la hora y forma de recogida de muebles y enseres.

Las infracciones leves se sancionarán con multa hasta 750 euros. Las infracciones graves se sancionarán con multa entre 750,01 y 1.500 euros. Las infracciones muy graves se sancionarán con multa entre 1.500,01 y 3.000 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí