Barruelo reconoce roces vecinales por los aparcamientos a pesar de la normativa de movilidad que entró en vigor hace 9 meses y decide cambiar ahora la ordenanza que regula los vados

Se pretenden evitar determinadas situaciones que se dan, principalmente, en época estival. «En este sentido cabe señalar, por ejemplo, que tener un vado no te permite poder aparcar, en la vía pública, frente al mismo. El ejecutivo local se plantea ordenar esta serie de cuestiones para evitar enfrentamientos entre vecinos», reconocían este verano desde el Ayuntamiento barruelano. Un planteamiento que ahora se materializa con la inclusión del asunto en el último pleno celebrado por el Consistorio norteño.

Apelaban entonces al civismo «y la convivencia entre vecinos, para evitar problemas de este tipo». En todo caso, apenas 9 meses después de su entrada en vigor, la ordenanza de movilidad se verá complementada con cambios en la ordenanza de vados municipales, unos cambios para los que habrá que esperar varios días para conocerlos oficialmente, después de que el Consistorio haya dado el visto bueno al nuevo articulado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí