Barruelo tendrá 3 meses de piscina si las mantiene abiertas casi hasta octubre

El Ayuntamiento anunció en abril que esta temporada arrancaría el 13 de junio y duraría tres meses. El coronavirus trastoca los planes

 

La que iba a ser la temporada más larga de las piscinas de Barruelo de Santullán, del 13 de junio al 13 de septiembre, ahora mismo no tiene ni siquiera fecha de apertura.

El coronavirus ha trastocado los planes de abrir tres meses las instalaciones, tal y como se anunció semanas atrás, con el Estado de Alarma ya vigente.

El equipo de gobierno estudia las normativas, directrices y medidas de seguridad necesarias para que puedan utilizarse las instalaciones, “siempre y cuando se nos permita, y se cumplan las garantías pertinentes”, señalan en una nota.

Si Barruelo quisiera tener operativas las piscinas tres meses tendría que irse casi al mes de octubre, algo que parece inviable.

Desde el ejecutivo local aseguran que “aún no hay una fecha decidida, y todo dependerá de las fases de la desescalada. Sí que será más tarde de lo que teníamos previsto antes de la crisis sanitaria”.

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ya aprobó, en su sesión plenaria de abril, una nueva ordenanza, que está en fase de tramitación, así como la adjudicación de explotación del bar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí