Batería de propuestas en Guardo para apoyar al comercio local

AYUDAS AL COMERCIO
El PSOE de Guardo ha solicitado la celebración de un pleno para abordar la implementación de ayudas destinadas al comercio de la localidad.
Desde la formación se recuerda que esta petición de pleno viene motivada por la pasividad del actual equipo de Gobierno.
«Después de más de 3 meses de espera, tras tumbar la primera propuesta de ayudas en Junio con los votos en contra de PP y Ciudadanos, y ante la pasividad del actual equipo de gobierno, hemos registrado una petición de pleno extraordinario con un único punto del día: Ayudas al Comercio para paliar las pérdidas por COVID-19», explica el PSOE.
«Desde el primer día hemos reclamado seguir con estas ayudas, que consideramos vitales para la continuidad del pequeño comercio en nuestra localidad, y desde el equipo de Gobierno solo hemos ido recibiendo largas diciendo que no era el momento, que esperásemos a los presupuestos, que habría que saber de cuánto dinero se podría disponer, etc, cuando en realidad hemos visto cómo han ido haciendo modificaciones presupuestarias que por lo que entendemos, deben de considerar más importantes», añade el PSOE de Guardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí