La web de viajes y opiniones Tripadvisor posiciona al centro en el puesto número 7 entre las atracciones principales en toda Castilla y León, teniendo en cuenta la clasificación del viajero y gracias a sus opiniones, y obteniendo un año más la máxima puntuación.

En un verano tan atípico como el que estamos teniendo es todo un logro y demuestra que este año, los viajeros han apostado por el turismo de interior y de cercanía, y que la provincia de Palencia tiene mucho que ofrecer.

San Pedro Cultural volvió a abrir sus puertas a finales de junio en un verano extraño lleno de incertidumbres. Desde el 27 de junio comenzaron a llegar de nuevo visitantes a este centro. San Pedro Cultural quiere agradecer a todos y cada uno de los visitantes que se han acercado hasta la localidad su ejemplar comportamiento y su respeto a los demás, su responsabilidad a la hora de cumplir las normas y su compromiso para cuidarse y cuidar a los demás.

Este atípico verano también se ha notado en la procedencia de los visitantes. Destacan sobre todo locales, personas de la capital y de la provincia y, sobre todo, de otras provincias vecinas. Este año el turismo de interior se ha incrementado más que nunca y por ello muchas personas han tenido la mejor excusa para conocer lugares más cercanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí