El Torneo Provincial Diputación de Palencia de Fútbol-Sala, organizado a través del Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre, llega este domingo a su fin con dos de los 31 equipos que iniciaron el campeonato en octubre

Becerril de Campos y Cevico de la Torre han sido quienes han conseguido clasificarse para disputar esta gran final.

Un duelo que se llevará a cabo en el polideportivo de Osorno, a partir de las 19,30 horas en una final inédita hasta hoy.

Los dos conjuntos llegan a la final tras imponerse en las semifinales a los equipos de Antigüedad y Villarramiel, pasando más apuros para llegar a la final el equipo becerrileño que se impuso en la tanda de penaltis.

La jornada deportiva del domingo comenzará a partir de las 18,30 horas con la disputa del tercer y cuarto puesto entre los conjuntos de Antigüedad y Villarramiel.

Este torneo es uno de los más esperados en el calendario deportivo de la provincia, pues 31 equipos y cerca de 500 deportistas se reúnen, en un ambiente de deportividad, todos los fines de semana para disfrutar del deporte y representar a su municipio. Y es que una de las premisas que busca la Institución Provincial con este campeonato es la de establecer lazos de unión, a través del deporte, entre los diferentes municipios de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí