Este fin de semana cien personas de diferentes provincias se han acercado hasta la localidad de Becerril de Campos en la quedada Astropdd para disfrutar de unos días en familia y con amigos

Entre las actividades que han realizado, destaca la visita familiar en San Pedro Cultural, en la que los más pequeños fueron los protagonistas y en la que han podido aprender, tocar y jugar con la Astronomía, además de realizar pequeños talleres sobre ciencia. Por la tarde una astrocharla y una sesión de observación de las estrellas con telescopios por la noche.

También se han acercado al Museo de Arte Sacro de Santa María y a la fábrica de cerveza Bresañ, y de un astrogeocaching para terminar el domingo.

Destacar su amabilidad y el respeto por el medio ambiente que han mostrado en todo momento y agradecer que entre todos ellos han reunido más de 100kg de alimentos no perecederos, así como juguetes y ropa que serán donados al Banco de Alimentos de Palencia.

3 COMENTARIOS

    • Muchas gracias por su mensaje. Para cualquier aclaración puede remitirse al Departamento de Comunicación de San Pedro Cultural que es quien ha remitido la información publicada.
      Reiteramos nuestro agradecimiento.

  1. la verdad que lo pasamos muy bien y nos trataron fenomenal, un saludo a toda la gente de Becerril por su amabilidad y en especial a su alcalde por hacernos todo más fácil,,,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí