Busca mejorar la calidad del suministro con una conexión a la Mancomunidad de Medina de Rioseco

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha mantenido una reunión institucional con el alcalde de Belmonte de Campos, Jesús Alfonso Agúndez , y los miembros de la corporación municipal en el Palacio Provincial con el objetivo de abordar  diversas obras de mejora de infraestructuras que consideran de interés para la localidad y sus vecinos.

En este encuentro también estuvo presente el diputado de la zona, Luis Calderón.
Entre ellas destacar la necesidad de intervenir en el sistema de abastecimiento de agua, para mejorar tanto la cantidad como la calidad del mismo.

La actual acometida, desde manantial necesita mejora  y por ello han aportado una memoria que se ha presentado para su estudio y que pasa por la integración  en el sistema de abastecimiento mancomunado zona oeste, de Medina de Rioseco, lo cual haría posible este objetivo así como una gestión más eficiente del servicio.

Actualmente esto es posible y supondría la conexión a través de los depósitos existentes y la realización de las obras necesarias, un proyecto que supone una inversión de unos 145.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí