Se ha fomentado la inclusión y valorado el trabajo en equipo en una sesión de entreno con 3×3, 5 contra 5 y k.O. mixto, entre otros
Integrantes del equipo de Primera División Masculina, así como varios entrenadores y directivos del Club de Baloncesto Blanca de Castilla, han disfrutado junto a varios componentes de la Fundación San Cebrián de una jornada deportiva donde se ha fomentado la inclusión y valorado el trabajo en equipo en una sesión de entreno con 3×3, 5 contra 5, k.O. mixto, etc. Estos fueron algunos de los ejercicios realizados con máxima participación e implicación.
“Aprovechamos también para reconocer el esfuerzo y la dedicación de los deportistas que compitieron en los Especial Olimpics en Turín; Alfonso Cabo, David Pérez, Raquel Redondo y Vanesa Antolín donde obtuvieron medallero”.
Filipenses desde hace años junto con la Fundación San Cebrián viene realizando este tipo de actividades, ya que cuenta con un amplio programa de ocio y deporte y como único objetivo, que las personas con discapacidad intelectual puedan realizar su proyecto de vida de acuerdo con sus necesidades, gustos y ambiciones en este caso practicando baloncesto.
“Gracias a la Fundación San Cebrián y a todos los participantes por dejarnos disfrutar y promover estos valores tan importantes”.