Ubicada en la calle Mayor, 97, Cadena Q es indiscutiblemente uno de los comercios de textil más conocidos de Palencia

Son momentos de pasar más tiempo en casa para cumplir con las recomendaciones sanitarias que se nos van marcando por parte de las administraciones, y por ello es momento de proveernos de ropa cómoda y calentita para estar lo más cómodos posible.

Y qué mejor lugar que Cadena Q para encontrar pijamas, batas, camisetas, pantalones cómodos, calcetines calentitos… Tu tienda especializada además en ropa interior, lencería, jerséis, prendas deportivas para el colegio, bufandas, vaqueros, ropa de bebé, abrigos infranqueables por el frío… que ha doblado esfuerzos en ofrecer un gran surtido de prendas para poder estar lo más a gusto posible en nuestro hogar.

No faltan tampoco los pijama-manta (dormilones) para niños, un surtido de calcetines donde poder encontrar de antipresión, térmicos, antideslizantes…), los pantalones de centros asistenciales y para gente de movilidad reducida, así como los complementos para combatir el frío como gorros, bragas de cuello, polares y las camisetas térmicas de tirante de señoras.

Ubicada en la calle Mayor, 97, Cadena Q es indiscutiblemente uno de los comercios de textil más conocidos de Palencia y donde los pijamas son una de las prendas estrella. Los hay de tela, algodón, de coralina, de manga larga, de manga corta… En definitiva, para todos los gustos.

Cadena Q se caracteriza por ofrecer prendas con una relación calidad-precio insuperable. Además, la posibilidad de encontrar en un mismo sitio una gran variedad de ropa, tanto interior como exterior y desde la talla 0, hace que la compra resulte de lo más cómoda posible para el cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí