Cafetería Peñarubia El Oso (Hermanos Castaño C.B). Barruelo de Santullán

Ubicado en Barruelo de Santullán, en la plaza La Libertad, 1

Cinco son los años que lleva atendiendo Ángel Castaño a la clientela de su Cafetería Peñarubia El Oso, de Barruelo de Santullán junto a su hermana y socia Yolanda y con la inestimable ayuda de su cuñado Fernando. Pero su experiencia en el sector viene de mucho tiempo atrás, de hace exactamente 25 años, cuando decidiera dejar Palencia para asentarse en el municipio barruelano, donde vivía su familia y donde puso en marcha el bar La Parada. Por lo tanto Ángel siempre ha tenido el apoyo de los clientes en su negocio ya que su buen hacer y servicio es reconocido en la localidad minera desde hace mucho tiempo.

Peñarubia El Oso abre diariamente sus puertas a las 9:30 horas ofreciendo desayunos y destacando, sobre todo, el delicioso café que se sirve y que además puede pedirse para llevar. Además, a lo largo de la barra se colocan diariamente una larga variedad de pinchos entre los que destacan los de langostinos con huevo, bocartes, cecina y queso, bonito… Pero esta cafetería también es reconocida por sus bocadillos, en especial los de tortilla, casi podría decirse que con los ingredientes que el cliente elija porque se hacen de todas las clases y variedades. Y si el cliente lo prefiere todo esto también lo puede pedir para llevar.

Lo mejor que tenemos son nuestros clientes

Las infusiones son otro de los puntos fuertes ya que se dispone de una larga lista de tés, tanto a granel, para que el cliente se lo pueda llevar a su casa y tomarlo allí, como en bolsitas, para entrar en calorcito en el propio local mientras se disfruta de un momento de disfrute con una buena compañía o también se puede pedir para llevar en un vasito de cartón. Las cervezas de importación y nacionales son también una de las especialidades por las que es reconocida Peñarubia El Oso.

Tal y como señala Ángel, a lo largo del año los bares del municipio se suelen reunir para organizar las Jornadas de la Matanza y las de las Ollas Ferroviaria. “Se trata de ofrecer a los vecinos y visitantes algo diferente y que además siempre tenemos éxito” porque tal y como resalta “lo mejor que tenemos son nuestros clientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí