Cambio de horario en La Olmeda con reserva anticipada

La Villa Romana La Olmeda cambia de horario a partir del 1 de noviembre | Martes a domingo de 10:30 a 18:30 horas, con reserva anticipada obligatoria.
Los visitantes podrán acceder al yacimiento de Pedrosa de la Vega a partir del domingo 1 de noviembre, de martes a domingo, en horario continuado de 10:30 a 18:30 horas, conreserva anticipada obligatoria.
Los lunes el yacimiento permanecerá cerrado al público para la visita, incluso en días festivos.

Para la reserva anticipada se podrá contactar con la taquilla de la villa romana en el teléfono 979 119 997,o bien se podrá adquirir la entrada con antelación a través de la taquilla virtual de La Olmeda, pinchando aquí.

 La taquilla virtual de la Villa Romana La Olmeda para la compra de entradas es totalmente segura y utiliza un certificado emitido por la Autoridad Certificadora de la Comunidad Valenciana que garantiza la confidencialidad y autenticidad de los datos y contenidos que se proporcionan e intercambian con la misma.
Para un correcto funcionamiento evitando las alertas de seguridad, se recomienda descargar e instalar los certificados que se encuentran en la página de descarga de certificados de ACCV, aunque no es necesario para realizar la compra.

Además, para visitar el yacimiento deberán respetarse las normas y condiciones que se establecen a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí