Campaña para incentivar el turismo interprovincial, generar negocio y fidelizar al turista

La Consejería de Cultura y Turismo ha lanzado una campaña de promoción turística que, bajo el lema ‘Esta Semana Santa, descubre la que siempre ha sido tu casa’, tiene como principal objetivo incentivar el turismo interprovincial en Castilla y León, generar negocio y fidelizar al turista.

La campaña, que se desarrollará hasta al 22 de abril, busca incrementar la notoriedad de marca y consolidar la imagen de Castilla y León como destino turístico de calidad de cara al periodo vacacional con extensión a todo el mes de abril con el objetivo de alargar la promoción hasta el puente festivo del Día de la Comunidad.

Según explican desde la Consejería de Cultura y Turismo, la pandemia y las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para frenar el coronavirus han obligado a dirigir la campaña a los ciudadanos de Castilla y León con propuestas turísticas vinculadas a potenciar la gastronomía de la Comunidad y a disfrutar en la naturaleza y en la red de espacios naturales, junto a una invitación a conocer el patrimonio monumental y visitar los nuevos proyectos expositivos de los museos.

‘Esta Semana Santa, descubre la que siempre ha sido tu casa’ se enmarca en la acción promocional conjunta de turismo de la Comunidad ‘Castilla y León. Inspira’ y cuenta con un vídeo promocional y con once creatividades diferentes, una por provincia, más dos genéricas de la Comunidad, una específica de gastronomía bajo el lema ‘Esta Semana Santa disfruta los sabores de tu tierra’ y una segunda que muestra paisaje y patrimonio, con un protagonismo especial del Camino de Santiago como propuesta turística de referencia para este año 2021 Año Jacobeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí