María Jesús, natural de Guardo, es una de esas personas que gracias a su carácter emprendedor no cesa en su empeño y constancia de crecer para poder seguir atendiendo a sus clientes con cada vez un mayor número de servicios y productos.

Fue hace 21 años cuando esta guardense decidió poner en marcha en la localidad de Velilla del Río Carrión el negocio que lleva su propio nombre: Carnicería María Jesús, en la calle Mayor, 5 del municipio norteño. La aceptación por aquel entonces entre los vecinos fue increíble, recuerda María Jesús, quien señala que empezó ofreciendo “muy poquito” producto pero que con el paso de los años ha ido aumentando, hasta el punto que hoy en día además de carnicería en este establecimiento también se pueden encontrar congelados, dulces así como un apartado de alimentación (conservas, bebidas…).

En cuanto a la carnicería, María Jesús despacha carne de vacuno de la zona así como elaborados del cerdo realizados de manera casera (chorizo, costillas, patos…). Y ahora que ya tenemos las celebraciones navideñas a la vuelta de la esquina empieza a ser buen momento para ir adquiriendo o realizando el encargo de dos de las carnes que más se consumen en estos días: lechazo y cochinillo. Además, María Jesús nos lo pone muy fácil ya que en su tienda disponemos -en la sección de congelados- de todo lo necesario para preparar las cenas y comidas de estas fiestas: langostinos, nécoras, mejillones, cigalas… mientras que en la zona de dulces podemos hacernos con turrones, mazapanes, polvorones además de disponer también de galletas a granel.

María Jesús tiene en mente seguir creciendo y por ello uno de los proyectos que está estudiando llevar a cabo es la puesta en marcha de un supermercado en Velilla del Río Carrión con el fin de seguir ofreciendo servicio a todos los vecinos de esta localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí