El proyecto incluye gasolinera, un supermercado y construcciones complementarias

 

La Dirección General de Carreteras de la Junta ha hecho público el anuncio de información pública relativo a la implantación de un área de servicio en Saldaña.

El proyecto contempla la implantación de una zona de servicio formada por la estación de servicio, nave y superficie destinada a supermercado con zona de parking.

La Dirección General de Carreteras e Infraestructuras en relación con la construcción de la ampliación y mejora de acceso a área de servicio, en la glorieta en las que confluyen las carreteras CL-615 P.K. 58+600 y P-235, en Saldaña (Palencia), de conformidad con lo previsto en el art. 27 del Reglamento de Carreteras de Castilla y León, aprobado por Decreto 45/2011, de 28 de julio, somete su proyecto de construcción a información pública por un periodo de treinta días.

Durante este plazo pueden presentar por escrito las Entidades, Organismos e interesados, las observaciones que se consideren pertinentes a la construcción de la citada área de servicio.

El proyecto podrá ser examinado en las dependencias de la Dirección General, sita en el Edificio de Usos Múltiples II (despacho núm. 225), de la calle Rigoberto Cortejoso, núm. 14 de Valladolid, en el Servicio Territorial de Fomento de Palencia en la Avda. Casado del Alisal, 27-3ª planta en Palencia y en el Ayuntamiento de Saldaña, sito en la Plaza España.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí