RECS es una sección de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja de manera coordinada con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (MSCBS) para impulsar y extender la Red en todo el territorio.

El principal objetivo de esta red consiste en integrar la salud como consideración fundamental en todas las políticas municipales.

Esta adhesión supone un compromiso para mejorar nuestro municipio, la accesibilidad del mismo y la calidad de vida de las personas, priorizando el bienestar físico y mental de las mismas.

«Queremos convertir a Carrión en una de los lugares más amables del mundo. Un lugar amigable, humano, inclusivo y respetuoso con el medio ambiente y formar parte de la Red Española de Ciudades Saludables será un canal que sin duda, nos ayudará a conseguirlo», señalan desde el Ayuntamiento de Carrión de los Condes.

Para tener más información sobre la Red Española de Ciudades Saludables os dejamos este folleto donde se describen todas sus actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí