9.2 C
Palencia
viernes, junio 5, 2020
Inicio Provincia de Palencia Carrión echa la vista atrás 10 años

Carrión echa la vista atrás 10 años

Esta Semana Santa, quédate también en casa

Desde el Ayuntamiento de Carrión de los Condes quieren mandar un mensaje de ánimo a los vecinos y vecinas así como a las gentes de la comarca.

«Se acercan días en los que nos vamos a acordar continuamente de todas y cada una de las personas que habitualmente nos visitan en estas fechas. Semana Santa es siempre época de encuentro, de celebración de una de las tradiciones con más arraigo en nuestra localidad. Este año nos tenemos que quedar en casa pensando en el bien común, es lo que nos demandan, es nuestra labor y es esencial para frenar contagios. Viviremos una Semana Santa diferente, cada cual poniendo el acento en lo que más le pida su corazón. Sentiremos nostalgia y tristeza por lo que perdemos. Sin embargo, debemos sentir por encima de todo la satisfacción de cumplir con nuestra responsabilidad guardando sin excepciones el confinamiento».

Recuerdan que en los primeros días parecía duro decir: “Yo me quedo en casa, tú no vengas”.

«Luego se ha demostrado que hay que repetirlo por si alguien no lo ha entendido o ha llegado a pensar que en esta situación podemos tomar vacaciones. Gracias por entenderlo, gracias por el apoyo, por vuestros mensajes y oraciones, por vuestras sugerencias, por la paciencia que estáis demostrando y por vuestro admirable civismo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X