Firmado el contrato para los servicios de gestión de la Escuela Infantil Municipal Naranjita de Carrión de los Condes

 

La gestión abarca la atención total de los niños inscritos en la misma, tanto en los aspectos educativos, que entran dentro de las competencias de la categoría E.I.M NARANJITA, como en la alimentación dentro del horario de la E.I.M NARANJITA, cuidado y limpieza, así como la gestión y administración del Centro con la coordinación de la Técnico de empleo y desarrollo local del ayuntamiento.

El curso asistencial, sin perjuicio de su posible modificación, tendrá una duración de 11 meses. Comenzará el 1 de septiembre y finalizará 31 de julio, en jornada continuada.

La asistencia de niños a la E.I.M NARANJITA comenzará el quinto día hábil del mes de septiembre, dedicándose los días anteriores a la preparación de las instalaciones.

En cuanto a vacaciones y días de prestación del servicio, se sujetará a lo contemplado en el calendario laboral que marque la Junta de Castilla y León para Carrión de los Condes.

El horario general será desde las 7:30 horas a las 17:30 horas. Podrá establecerse un horario ampliado y un horario especial, según el número de demandas solicitadas. En ningún caso un niño permanecerá más de ocho horas diarias en la E.I.M NARANJITA.

El adjudicatario debe presentar en el primer trimestre del curso un Proyecto de Explotación que deberá contemplar y contener, como mínimo, el Planteamiento Asistencial de la E.I.M NARANJITA, teniendo en cuenta el contexto en el que se sitúa la misma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí