Carrión se queda fuera definitivamente de las ayudas para mejoras de los polígonos

Su propuesta, fuera del listado definitivo de entidades beneficiadas por falta de presupuesto

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la resolución definitiva de la convocatoria de ayudas a ayuntamientos para la ampliación o mejora de los polígonos industriales que han sido concedidas a un total de siete municipios por un montante global de 150.000 euros

Esto supone la aceptación por parte de los ayuntamientos beneficiarios de las ayudas concedidas. Los consistorio incluidos son: Cervera de Pisuerga, Ampudia, Guardo, Aguilar de Campoo, Villamuriel de Cerrato, Saldaña y Osorno La Mayor. 

Esto lleva aparejado que, por ejemplo, Carrión de los Condes, que solicitó la inclusión de un proyecto dentro de esta línea de ayudas, quede definitivamente excluida con el proyecto que presentó. Su solicitud se desestimó por falta de presupuesto.

Se trataba de la colocación de un directorio de empresas, suministro de cubrecontenedores, y pintado de glorietas, entre otras intervenciones

Estas subvenciones de la Diputación ahora anunciadas van destinadas a entidades locales, ayuntamientos y entidades menores del medio rural palentino para actuaciones que tengan que ver con la realización de obras, reformas o renovación de la urbanización de polígonos industriales existentes, tales como, pavimentación y mejora de accesos, equipamiento, abastecimiento, saneamiento, alumbrado público, suministro de energía eléctrica y telecomunicaciones, entre otras.

El importe máximo subvencionable para cada beneficiario es de hasta un 60% del presupuesto aceptado, con un límite máximo de 50.000 euros. Por su parte, la justificación de dichas subvenciones tendrá el plazo de presentación abierto hasta el 30 de septiembre de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí