Carrión, sin procesión ni alfombras florales del Corpus

Suspendido también San Juan de Cestillos, Certamen de Pintura y Feria de Antigüedades

 

Tras una reunión por videoconferencia con los párrocos de la localidad el Ayuntamiento de Carrión lamentam comunicar que este año «no podremos celebrar el Corpus Christi a la manera tradicional el domingo 14 de junio. Si pasamos a la Fase 1 podría haber una misa con las restricciones correspondientes pero en ningún caso procesión o alfombras florales en la calle».

«Asimismo por las mismas razones que nos llevan a priorizar la salud y el bienestar de las personas se suprime la misa de San Juan de Cestillos, su romería y la posterior verbena»

«También nos vemos obligados a cancelar la XVIII Feria de Antigüedades y el XXII Concurso de Pintura Rápida ya que nos parece conveniente mantener las necesarias medidas preventivas evitando grandes aglomeraciones de personas».

Recuerdan que es muy difícil tomar estas decisiones «por el impacto emocional que tienen pero nuestro objetivo es preservar la seguridad y la salud de la ciudadanía. Uniremos una vez más el esfuerzo, la solidaridad y la responsabilidad colectiva para afrontar este reto que se nos presenta y volveremos a celebrar nuestras fiestas y ferias con más fuerza e ilusión que nunca».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí