El delegado territorial visita las instalaciones de la marca en Dueñas y conoce las nuevas líneas de producción
Las nuevas instalaciones impulsadas por Cascajares tras el devastador incendio que sufrió permiten a la empresa triplicar su capacidad productiva. El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Antonio Rubio, visitó las instalaciones en Dueñas para conocer las nuevas líneas de producción de la empresa, que ha superado el incendio de su planta en enero de 2023. Acompañado por el presidente de la compañía, Alfonso Jiménez, Rubio recorrió las instalaciones y comprobó los avances en la reconstrucción.
https://www.palenciaenlared.es/cascajares-cerrara-este-ejercicio-con-su-maxima-cifra-de-empleados-y-una-facturacion-record-de-13-millones-de-euros/
La Junta reaccionó de inmediato tras el incendio, declarando la situación de “especial trascendencia” para agilizar trámites administrativos y proporcionar ayudas para la reconstrucción y el apoyo a los trabajadores. Este respaldo, junto al esfuerzo de los empleados y el sector, ha sido clave para la recuperación de la empresa, que ahora apuesta por la innovación tecnológica, nuevos productos adaptados a las tendencias del consumidor y una mayor internacionalización, especialmente a través de su planta en Canadá.
“Cascajares refleja un ejemplo de superación y compromiso. Desde la Junta, estamos orgullosos de apoyar su nueva etapa, marcada por la calidad, la innovación y la sostenibilidad”, afirmó Rubio. Con una estructura renovada, Cascajares se consolida como referente en el sector alimentario, manteniendo su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria.







