Casi 150 aspirantes a una plaza de Policía Local en Villamuriel

La localidad cuenta con cinco efectivos en la actualidad

Villamuriel de Cerrato sumará un nuevo policía local cuando concluya el proceso de selección para la provisión de una vacante.

El Consistorio tiene sobre la mesa casi 150 solicitudes de otros tantos aspirantes que cumplen con los requisitos exigidos para participar en la convocatoria. Otros 69 más han quedado excluidos por:

• DERECHOS DE EXAMEN: Por no presentar el resguardo acreditativo de haber abonado los
derechos de examen.
• PERMISO DE CONDUCIR: Por no portar copia o estar caducado.
• DNI: Por no aportar copia del DNI o estar caducado.
• ANEXO VII: Por no aportar certificado médico o no concretar éste las condiciones a las que se refiere el apartado 1.h) de la base Segunda, donde se acredite que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de los ejercicios físicos que figuren especificados en la correspondiente prueba de la fase de oposición, así como las determinaciones exigidas respecto a la talla de los aspirantes y/o por estar caducado.
• FIRMA DE SOLICITUD: Por no firmar la solicitud de presentación a la presente convocatoria.
• TITULACIÓN: Por hacer mención de un nivel de titulación no exigido en esta convocatoria.

Villamuriel incorporó semanas atrás dos nuevos policías y este lunes uno más con lo que cuenta con 5. La intención es que en el presente ejercicio se cierre otra  incorporación más, con lo que pasaría a disponer de 6 policías.

Esta incorporación de los policías locales que han venido completando su formación en Ávila y que ahora llegan a Villamuriel de Cerrato, coincidió casi con el anuncio realizado hace semanas por el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato de que se implementarían medidas en materia de seguridad en la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí